poleEl Pole Fitness es una alternativa para ponerse en forma y sentirse sexy que ha venido a cambiar los viejos tabúes. Hasta no hace mucho se creía que hacer ejercicios en el tubo se limitaba a las mujeres delgadas, bellas y que era puramente sensual. Hoy, todas las mujeres están descubriendo el “pole fitness“ como una fuente de poder mental y física, que cualquiera puede hacer sin importar la edad, peso, estatura o antecedentes deportivos. Todas las mujeres son bellas y sexys y con este deporte logran desarrollarlo, al tomar control de su cuerpo logran tomar control de sus acciones y actitudes mejorando su condición y aspecto físico y por lo tanto elevando su autoestima e incrementando su creatividad. Sin embargo, en la actualidad este tipo de actividad física no sólo sirve para hacer que las mujeres se sientan más sexys y atractivas, si no también para quemar calorías y tonificar el cuerpo. Es un ejercicio funcional ya que se tienen en cuenta tanto los músculos movilizados para realizar el movimiento, como los que se encargan de mantener la postura y el equilibrio mejorando elasticidad, balance, agilidad y coordinación.

 

Clases por Niveles

Tenemos 12 niveles, tú puedes llegar hasta el nivel que quieras. Cada nivel consta de 8 clases de hora y media cada una y las tomas una vez a la semana, además puedes venir a practicar el día que quieras siempre y cuando haya un grupo a esa hora con espacio disponible.

Curso Intensivo

Contamos también con nivel intensivo que tiene el mismo costo pero terminas en la mitad del tiempo viniendo 2 dias por semana.

Clases Privadas

Para tu comodidad tenemos clases privadas, estas duran una hora y las puedes tomar cuando quieras en el estudio siempre y cuando tengamos el horario disponible.