Acerca de

El Estudio

  • Vertical Fit Studio® es un estudio especializado en Pole Fitness entre otras disciplinas dedicado a atender a mujeres y hombres de forma personalizada que quieren ejercitarse, divertirse y sentirse bien a través del movimiento y la fuerza física, creándoles conciencia corporal, coordinación y una mayor flexibilidad.
  • Contamos con un salón amplio acondicionado y con todos los materiales necesarios para nuestro programa de clases.
  • Nuestros instructores cuentan con varias certificaciones en Pole Fitness entre otras certificaciones de danza y fitness lo que destaca en cada una de ellas cualidades únicas que aportan a este deporte, además de contar con años de experiencia en su especialidad.
  • Vertical Fit Studio® ha logrado un posicionamiento significativo y diferenciador desde el 2010 ya que está respaldado por la más alta calidad en el servicio que ofrece a sus clientes y por la calidad y reconocimiento que tienen los instructores que lo han llevado a lo que es ahora.

Instructoras

sandra

SANDRA

    • Fundadora e Instructora Master de la marca VFS Vertical Fit Studio® en México desde 2010.
    • Licenciada en Mercadotecnia egresada de la Universidad Anáhuac del Norte. Ha trabajado como Representante de Ventas, Dirección de Mercadotecnia al igual que Dirección Administrativa en empresas dedicadas a la producción y distribución de equipo e instrumental médico.
    • Practica Pole Fitness desde 2008, Danza Aérea desde 2015 y es instructora de Pole Fitness desde 2010.
    • Master instructor para la IPDFA (International Pole Dance and Fitness Association en Hong Kong y Singapur).
    • En Estados Unidos está certificada por OC Pole Fitness y Felix Cane avalado por PFA (Pole Fitness Association).
    • Ha estudiado con las personalidades más importantes del medio tales como: Jenyne Butterfly, Felix Cane, Marlo Fisken, Natasha Wang, Marion Crampe y Marlene Solano, entre otras.

“Comencé a practicar Pole Fitness para ejercitarme pero más tarde me di cuenta que transformó no solo mi apariencia física sino también cambio mi forma de verme y sentirme. Esto es algo que también he notado en mis alumnas y me encanta! Me esfuerzo día a día para ofrecer las mejores clases, certificar a futuras instructoras y promover el deporte que me cambio la vida”


elsamELSA

Licenciada en Contaduría Pública y Estrategia Financiera egresada del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México). Trabajó en Procter & Gamble México seis años en el área de Finanzas. Practicó gimnasia artística desde los 5 hasta los 16 años. Actualmente trabaja como Intérprete y Traductora de español e inglés, estudia francés. También es Instructora de Pole Fitness en VFS Vertical Fit Studio ® y cuenta con 3 años de experiencia practicando Pole y 2 años como Instructora. Certificada como Instructora de Pole Fitness por OC Pole Fitness y Felix Cane avalado por la PFA (Pole Fitness Association).

“En el pole fitness encontré el reto que me daba la gimnasia. La satisfacción que siento al lograr un giro o una pose que requiere fuerza y coordinación es lo que me motiva a seguir entrenándome. comprar suprax. La pasión que siente Sandra en Vertical Fit Studio por el pole fitness es contagiosa, ¡y cómo no! Es lo máximo darte cuenta que puedes ser fuerte y sexy al mismo tiempo.”


ale

ALE

Egresada de la IBERO en la Licenciatura de Comunicación, especializada en MKT inmobiliario y mamá de un niño de 8 años. Hoy es instructora certificada X Pert  con 4 años de experiencia practicando Pole Fitness y 2 de ellos como instructora. Ha tenido la oportunidad de tomar talleres con “pole celebrities” como Natasha Wang, Verónica Solimano, Zoraya Judd, Marion Crampe, Alethea Austin, Charlee Wagner, entre muchas más.

“En el pole fitness descubrí  una actividad apasionante y divertidísima que va mucho más allá del acondicionamiento físico.  Es un entrenamiento integral, de cuerpo y mente.  Superar retos físicos y psicológicos se hizo un estilo de vida y encontré  mi girl power.  ¿Han oído el dicho “Lo imposible sólo tarda un  poco más”? Para mí el pole fitness es el mejor ejemplo de ello: con disciplina, constancia, compromiso y ACTITUD, nada es imposible”.


patPAT

Licenciada en Diseño Gráfico egresada de la Universidad Anáhuac Norte. Trabaja como consultora en desarrollo, diseño de imagen y sistemas empresariales en el despacho Control Total Consultores. Su especialización es el desarrollo de sistemas integrales en web. Practica box, kickboxing y lima lama desde hace 10 años. Pertenece al equipo vFit como instructora y cuenta con 3 años de experiencia practicando Pole. Certificada como Master Instructor para la IPDFA (International Pole Dance and Fitness Association).

“Llegue a Vertical Fit Studio acompañando a una amiga a clase de prueba, nunca pensé que el pole iba a ser para mí, pero después de mi primera clase ¡quede enganchada! Para mi ha sido un camino de logros ya que nunca me imagine que podría tener el control que hoy tengo sobre mi cuerpo. He adquirido fuerza, coordinación, y una fluidez de movimiento increíble. Sobre todo me encanta la creatividad que conlleva crear rutinas y esa misma creatividad como aporta en mi vida diaria.”

Follow
...
Back

Your cart

0

No products in the cart.

Total
$0.00
Checkout
Empty

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!